Mesoestetic desarrolla continuamente soluciones en el campo de la cosmética médica y la medicina estética, aplicando todo el expertise que ha acumulado tras años de investigación. Su último lanzamiento es Age Element, un tratamiento antiaging integral y personalizado que combina, por un lado, la personalización y los últimos avances científicos con activos epigenéticos.
Age Element ha sido diseñado para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes basándose en tres premisas: innovación, personalización e integración:
- Innovación: mesoestetic ha desarrollado el complejo [meso]epigen systemTM, el primer reactivador inteligente de los mecanismos de la juventud. Una tecnología que aumenta la longevidad celular, protege el ADN y combate los efectos visibles del envejecimiento.
- Personalización: Cada piel es única, por eso Age Element es un tratamiento 100% personalizable. A partir de una herramienta de diagnóstico exclusivo que adapta el protocolo a cada paciente se obtienen los máximos resultados, se incrementa la adhesión al tratamiento y se construyen experiencias únicas en cada sesión. Esta tecnología de vanguardia analiza las variables que intervienen en el proceso de envejecimiento cutáneo para definir un tratamiento personalizado acorde a las necesidades de su piel, sus hábitos de vida y las condiciones que desea mejorar. para prevenir y corregir los signos del envejecimiento cutáneo de forma individualizada.
- Integral: Cubre las 5 fases clave en un tratamiento antiedad – diagnóstico, preparación, estimulación, activación y potenciación.
Age Element cuenta con un protocolo formado por cinco fases clave para garantizar un resultado óptimo: diagnóstico, preparación, estimulación, activación y potenciación.
La fase de activación es clave y permite la personalización del tratamiento según el diagnóstico de la exclusiva plataforma. Cuenta con cuatro boosters únicos diseñados para combinarse entre sí, según las necesidades de cada cliente:
- age element brightening booster es un concentrado iluminador y revitalizante indicado para combatir los primeros signos visibles del crono y fotoenvejecimiento.
- age element firming booster es un concentrado reafirmante con efecto lifting, indicado para combatir la flacidez en el rostro y redefinir el contorno facial.
- age element anti-wrinkle booster, multicorrector con acción antiarrugas. Alisa la superficie cutánea, atenuando arrugas y líneas de expresión.
- age element redensifying booster es un concentrado con acción redensificante y nutritiva, que aporta turgencia y flexibilidad.