• No products in the cart.

Sobre Alviestetic

Alviestetic

Somos una empresa distribuidora de alta cosmética y aparatología médico-estética que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector. Nuestro equipo de profesionales trabaja diariamente para ofrecer un asesoramiento y atención personalizados, acompañando al cliente en todo el proceso de compra.

En Alviestetic situamos al profesional en el centro, ofreciéndole una atención y asesoramiento personalizados para que encuentre el producto y/o aparato que mejor se adapte a la tipología de su negocio. No buscamos clientes, nos gustaría ser tu partner y apoyo. De ahí que te ofrezcamos todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance.

Nuestra trayectoria y experiencia nos avalan. Somos una empresa fiable, solvente y comprometida.

Servicios

Departamento comercial

Nuestros comerciales cuentan, por un lado, con un conocimiento profesional del sector y, por otro, con formación técnica impartida por cada uno de los laboratorios y marcas que representamos. Sólo así garantizamos que las profesionales de la estética reciban un perfecto asesoramiento.

Departamento técnico

La labor de los técnicos abarca desde la realización de los diagnósticos de posibles averías, hasta su completa reparación. Esto permite que los tiempos de reparación sean ajustados, pudiendo disponer el cliente del equipo en el menor tiempo posible.

Formación

El equipo de formadoras está altamente cualificado y posee conocimientos específicos de cada una de las marcas que representamos. Estos saberes son compartidos con las profesionales a través de cursos de formación y jornadas de puertas abiertas.

× ¿Cómo podemos ayudarte?