• No products in the cart.

Los efectos de la contaminación en nuestro organismo son incuestionables. Más de la mitad de la población mundial vive en entornos urbanos, lo que supone, según datos de la Organización Mundial de la Salud, que cerca del 90% de las personas estén sometidas a niveles de contaminación más altos de los permitidos. Los efectos nocivos de los gases contaminantes se pueden presentar de muy diversas formas y aunque afectan de forma más directa a aquellas personas con patologías previas (principalmente relacionadas con el sistema respiratorio), los estudios científicos ratifican que hay daños que son comunes para toda la población que se ve expuesta a ellos.

Uno de los órganos cuyo bienestar se ve comprometido es la piel. Siendo el órgano más extenso de nuestro cuerpo y aquel que actúa como barrera protectora para las agresiones externas, la piel acelera su estrés oxidativo. ¿Qué supone esto? Que se activa la producción de radicales libres en el organismo, los cuales provocan que disminuya la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina. El resultado más evidente es el envejecimiento prematuro de la piel, sumado a la aparición de hiperpigmentaciones, la pérdida de luminosidad y elasticidad.

 

 

Los Laboratorios Phyt’s presentaron hace unos meses Anti-Pollution Reviderm, una gama de cuidados específicos que extrae los mejores ingredientes de la naturaleza para recuperar las pieles apagadas, cansadas y estresadas. Entre sus activos, 100% naturales y bio certificados, destacan el aloe vera, oligosacárido marino, girasol, algas marinas, pimienta rosa o la avellana.

Rutina de belleza Anti-Pollution Reviderm

Limpieza de la piel

Este paso es vital en una rutina de belleza, más en esta que está diseñada específicamente para prevenir los efectos nocivos de la contaminación. Los productos propuestos son:

 

  • Gelée Nettoyante, un pretratamiento limpiador de triple acción para rostro y ojos. Elimina completamente el maquillaje incluso a prueba de agua, libera la piel de las partículas contaminadas y la piel respira.
Revitalización de la piel

Los siguientes productos tienen como cometido proteger y revitalizar la piel para reforzar así la barrera natural.

 

  • El Concentré Anti-Pollution, enriquecido con activos oxigenantes y estimulantes de renovación celular es un soplo de aire fresco que estimula la renovación celular. Un genuino concentrado radiante y tratamiento energético que ayuda a preservar la piel de los problemas de contaminación (tabaco, humo, metales pesados, partículas contaminantes …)

  • La Créme Anti-Pollution está especialmente formulada para proteger la piel de los contaminantes ambientales que causan estrés oxidativo (contaminación, tabaco, rayos UV …) Hidrata y forma una película protectora e invisible contra ambientes contaminados.

 

Reparador de daños

Una vez limpia y revitalizada, la piel necesita un chute de hidratación para reparar los daños producidos por los gases de efecto invernadero. En este caso, la rutina finaliza con dos productos:

 

  • El Sérum Anti-Pollution es un tratamiento de noche regenerador especialmente formulado para optimizar los beneficios del sueño. Asimismo, preserva la piel de los radicales libres y reduce el daño visible relacionado con la exposición. La piel se repara, se nutre, se relaja y se revitaliza para por la mañana afrontar un nuevo día.

  • Masque Flash Anti-Pollution es una mascarilla con textura fundente que ofrece a la piel una cura de belleza exprés. Un tratamiento iluminador instantáneo que elimina impurezas y partículas contaminadas, otorgándotela un resplandor expreso. La piel queda restaurada y suave.

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo podemos ayudarte?