Si te has propuesto cuidar tu piel, hay un paso que no deberías saltarte nunca: la limpieza en profundidad. Una buena rutina de belleza debe detenerse en este punto porque sólo así se logrará mantener una tez sana. La dermis, especialmente la del rostro, está expuesta a numerosos agentes externos, por lo que conviene dedicarle unos minutos al finalizar el día. Además, tenemos que tener un especial cuidado si nos maquillamos. Liberar la piel de la base, bronceador, colorete, máscara de pestañas y demás productos supone permitirla respirar. Actualmente en el mercado existe multitud de opciones (desmaquillantes líquidos, sólidos, aceites…), pero hoy queremos mostrarte una que se adapta a cada tipo de piel y estilo de vida.
Hablamos del desmaquillante integral Bi Phase 10 de D’Lucanni. Con este gel podrás limpiar profundamente tu rostro, ojos y labios no quedando ni rastro de impurezas. Es tan efectivo que incluso elimina, de una sola pasada, los restos de maquillaje waterproof – resistente al agua -. Parte de su éxito radica en que su fórmula está diseñada para restaurar y mantener la hidratación dérmica, de modo que la piel no sufre y puede volver a su estado natural.
Te preguntarás, ¿qué contiene Bi Phase 10 para ser tan especial? El secreto está en sus ingredientes activos:
- PCA de sodio: esta molécula tiene una alta capacidad de retención de agua y es utilizada en cosmética para crear productos con gran acción hidratante y emoliente.
- Magnesio: el magnesio es un mineral que mantiene las células hidratadas, combatiendo así la aparición de arrugas, la inflamación y sequedad.
- Zinc: el zinc tiene propiedades astringentes, antisépticas, antiinflamatorias y reguladoras del sebo.
- Manganeso: este oligoelemento juega un papel vital en el sistema inmunológico, siendo capaz de eliminar los radicales libres que dañan las células humanas.
El modo de empleo es muy sencillo: agitamos el envase hasta que las dos fases estén perfectamente mezcladas; empapamos dos discos de algodón; deslizamos los algodones con movimientos de extensión sobre la cara, cuello y escote… ¡y listo!