Conscientes de la importancia que tiene proteger nuestra piel de la radiación solar, los Laboratorios Mesoestetic destinan parte de sus recursos a mejorar su línea de investigación sobre nuevas fórmulas que combinen la más elevada protección, con activos antiedad y específicos. Es así como logran crear productos únicos que se adaptan a las necesidades de la piel, pero también al ritmo y estilo de vida que llevamos.

Esta primavera presentaron dos productos estrella: una bruma facial y otra corporal, que al no contener alcohol son aptas para todo tipo de pieles. Su textura fresca y ultraligera permite pulverizarlas de forma uniforme sobre la piel sin necesidad de extender el producto, lo cual posibilita que se puedan aplicar incluso encima del maquillaje. Ambos productos, así como todos los que componen la gama mesoprotech®, se caracterizan por incorporar activos específicos como es el caso de la vitamina E, que aporta una acción antioxidante y protectora frente a los radicales libres que dañan la piel. Por si fuera poco, estas brumas contienen protección antiedad gracias al ingrediente collagen pro-47, un activo vegetal que protege y potencia la presencia de colágeno de alta calidad en la piel previniendo el envejecimiento prematuro y aportando elasticidad, flexibilidad y consistencia a la piel. Otro de los aspectos que diferencian esta línea de productos del resto de las presentes en el mercado es que incorpora un complejo fotoprotector de amplio espectro que combina filtros físicos, biológicos y/o químicos. Su acción proporciona una máxima eficacia frente a la radiación UVB, UVA, HEV e IR.

Si buscas un producto cómodo, con acabado invisible de muy alta protección (SPF50+) y una textura innovadora apta para todo tipo de pieles, ¡estas brumas son para ti! Diseñada para llevarla siempre contigo y poder reaplicar a lo largo del día, será un imprescindible en tu neceser diario.

 

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo podemos ayudarte?