El buen tiempo y la subida de temperatura ha hecho que nuestra mente active el “modo verano”. Mayo es un mes ideal para preparar nuestra piel  para recibir la estación del año en la que más lucimos nuestro cuerpo y más expuestos estamos a las agresiones externas (radiación solar, agentes contaminantes…). Entre los consejos más efectivos se encuentra una alimentación sana y equilibrada, una buena hidratación y protección solar.

Los Laboratorios Chantelet, a través de su firma cosmética D’Lucanni, han lanzado un pack de edición limitada diseñado para lucir una piel aterciopelada y definida de cara al verano. Los dos productos que componen el set combinan los efectos reductores y quemagrasas de Témpera Forte con los reafirmantes y dermotensores de Reaffermine Forte.

 

 

Témpera Forte

Reafirmante, dermotensora y antiestrías

Crema “efecto lifting” corporal. Óptimo rellenador y redensificante dérmico; además, incide directamente en la pérdida de elasticidad, consiguiendo una importante mejora en la zona tratada, y una considerable reafirmación y remodelación corporal. Previene y disminuye las estrías.

Beneficios: Efecto “media”; las capas de la piel se adhieren con consistencia. Piel firme, compacta y fortalecida. Estría visiblemente difuminada.

Ingredientes Activos: Complejo botánico de cola de caballo, cardo mariano, alchemilla, soja, trigo, alfalfa y rábano, hexapéptido.

Reaffermine Forte

Remodelante. Tecnología ultrasónica cavit-like

Tratamiento para la obesidad más resistente y localizada. Reductor de los acúmulos grasos más resistentes. Triple acción: disociación de las células grasas por efecto ultrasónico-like; eliminación del exceso de grasa; remodelado tridimensional de la grasa corporal. Mejora la unión dermo-epidérmica, efecto compactante.

Beneficios: El contorno corporal se redefine.

Ingredientes Activos: Extracto vegetal de euglena, glaudium y cafeina, centella asiática y creatina.

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo podemos ayudarte?