Uno de los primeros efectos del otoño es la caída y/o deterioro del cabello. A los excesos propios del verano (el salitre, la exposición solar, la falta de cuidados…), hay que sumarle el comienzo del frío y la caída estacional vinculada al fin del estío. Muchos estudios aseguran que, si de normal la pérdida de cabellos diarios ronda el centenar, en otoño esta cifra puede duplicarse. Aunque el dato pudiera parecer alarmante, es cierto que siempre que no haya patologías asociadas se trata de una pérdida dentro de los parámetros normales.

Una buena alimentación, la reducción de los aparatos de calor y el uso de cosméticos de calidad, te ayudarán a mitigar el impacto negativo sobre tu cabello. En especial, en este artículo queremos recomendarte dos productos de Laboratorios GERnétic, marca cosmética que se caracteriza por el uso de los ingredientes activos más efectivos, naturales y valiosos en el campo de la salud y la belleza.

 

Medul

Champú suave que ayuda a la recuperación de las funciones del cuero cabelludo y regula la producción excesiva de sebo. Medul previene la formación de caspa y restaura la salud del cabello dando volumen y brillo gracias a su agente glucolípido de origen vegetal. Experimente una biocompatibilidad perfecta.

Cuticul Extra Plus

Loción tratante para el cabello que, en combinación con Medul, ayuda a mantener la salud del cuero cabelludo y del cabello. Enriquecido con glutamina y péptidos, está destinado para problemas relacionados con deficiencias que causan pérdida de cabello, problemas de seborrea, caspa, picazón y escamas excesivas. Sus extractos de levadura están enriquecidos con vitamina B1 y B6 para combinar el cuidado y la salud.

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo podemos ayudarte?