Una de las constantes en los inicios de año suele ser compensar los excesos de la Navidad con una dieta equilibrada y detox. Aperitivos, comidas copiosas, dulces, cenas muy abundantes… durante las fiestas resulta muy complicado no excederse en la alimentación. Sin embargo, poner freno a este desorden es posible si lo atajamos a tiempo planificando menús (bajos en grasas y azúcares), retomando la actividad física y contando con complementos que nos ayuden a acelerar la eliminación de toxinas.

 

 

La gama Phyt’Silueta, de la firma de cosmética natural Phyt’s, está formulada con aceites vegetales, aceites esenciales y potentes principios activos naturales que estimulan la eliminación de grasas. Aunque la línea es muy completa porque está compuesta por diversos productos (cremas, aceites corporales, exfoliantes, sprays…), en este post queremos hablaros de sus complementos alimenticios. Estas cápsulas, combinadas con una buena alimentación y ejercicio, favorecen la limpieza del organismo, así como la depuración y eliminación de líquidos. Cada uno de los cuatro preparados de cápsulas tiene una función diferente:

Fermenté Minceur

Complemento alimenticio reafirmante que contribuye a la disminución del almacenamiento de grasas gracias a su contenido de extracto de Garnicia.

 

Satiété & Glucomodérateur

Complemento alimenticio que contribuye a mantener una digestión saludable, facilitando el tránsito intestinal y con efecto saciante.  Formulado con Gimnema ayuda a disminuir el apetito, a reducir el aporte de calorías y a eliminar el deseo de azúcar en el marco de un programa adelgazante.

 

 

 

Ventre Plat

Complemento alimenticio que facilita las digestiones, recomendable para personas con acumulación de gases intestinales. Compuesto a base de Carbón Activo Vegetal, uno de los mayores absorbentes naturales, ayuda a eliminar todas aquellas sustancias, toxinas y gases que no sean saludables para el organismo. Todo ello junto con la arcilla verde ayuda a eliminar bacterias y toxinas del organismo.

 

 

Booster Minceur

Complemento alimenticio adelgazante. Gracias al té verde estimula la degradación de lípidos, contribuye a la oxidación de grasa y reduce la sensación de hambre. Su contenido en extracto de guaraná rico en cafeína, lipolíticos y anticelulíticos drena y descongestiona.

 

 

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo podemos ayudarte?