INDIBA anunciaba ayer una nueva sección en su página web: “Hall of fame”. En ella, han querido rendir homenaje a los deportistas de élite, de diferentes disciplinas deportivas, que lo dan todo en su deporte. Todos ellos han confiado en la radiofrecuencia INDIBA para tratar sus lesiones y recuperar sus tejidos de cara a las competiciones deportivas. Entre ellos se encuentran atletas como Rafael Nadal, Javier Gómez Noya, Aleix Espargaró o Garbiñe Muguruza.

 

 

El uso de INDIBA  mejora la recuperación y reduce el dolor. El tratamiento de la lesión puede comenzar en la fase aguda, lo que reduce el dolor, la hinchazón y acelera el proceso de recuperación. INDIBA permite drenar y mejorar la vascularización sobre los músculos para obtener una mejor respuesta muscular tanto durante el entrenamiento como en la competición. La terapia con esta aparatología de vanguardia está muy bien valorada por el deportista, ya que al tratamiento manual se le incorpora  la corriente de 448 kHz permite una  descompresión y relajación muscular importante. La sensación de libertad de movimiento se incrementa gracias a la liberación de los tejidos y su mayor oxigenación. Gracias a su tecnología única, el proceso de reparación natural del cuerpo se acelera y es posible iniciarlo en la fase más aguda de la lesión para reducir la inflamación y el dolor, acelerando así el proceso global de rehabilitación.

Estos son algunos de los motivos que llevan a los mejores deportistas del mundo a decantarse por el uso de INDIBA ACTIV como garantía en sus procesos de entrenamiento y recuperación. Si quieres conocer más en profundidad qué deportistas se encuentran dentro del Hall of Fame, ¡te invitamos a descubrirlo!

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo podemos ayudarte?