• No products in the cart.

Quien tiene una mascota en casa no imagina su vida sin ella. Los animales acaban convirtiéndose en uno más de la familia porque tienen la habilidad de multiplicar todo el cariño que reciben. Está comprobado que los hogares en los que las personas coexisten con animales, la sola presencia de estos tiene un impacto muy positivo en el bienestar físico y emocional de todos los miembros. Su influencia es muy positiva, especialmente para los niños, ya que encarnan valores como la lealtad, nobleza, felicidad y alegría.

Es tan importante el lugar que ocupan las mascotas en nuestra vida que cuando padecen alguna enfermedad, nos damos cuenta de lo necesario que es contar con un veterinario de confianza. Un profesional entregado a su trabajo, que demuestre querencia por los animales, esté al tanto de la innovación en tratamientos y cuente con la mejor aparatología e instrumental.

 

Indiba Animal Health

 

INDIBA® presentó el año pasado INDIBA® Animal Health, la marca creada específicamente para su uso en animales y por profesionales de este sector. Su tecnología de radiofrecuencia monopolar CAP/RES 448 kHz, con base en más de 300 referencias científicas, permite que los equipos de INDIBA® Animal Health sean una herramienta terapéutica efectiva y segura tanto para el animal como para el usuario. El objetivo principal de los dos modelos presentes en el mercado no es ser una terapia más, sino generar bienestar y mejorar la calidad de vida de los animales. Esto lo consiguen gracias a que INDIBA® Animal Health activa los mecanismos naturales del cuerpo para regenerarse y rehabilitarse, a través de la bioestimulación celular, la mejora del riego sanguíneo y el alivio del dolor. Adicionalmente, al trabajar en circuito cerrado, permite alcanzar grandes profundidades donde otras modalidades terapéuticas no llegan.

 

Indiba Animal Health

 

Una de las grandes fortalezas de Animal Health es que puede combinarse con cualquier otra modalidad terapéutica, además, es una herramienta tan versátil que se puede utilizar en un gran abanico de situaciones:

  • Aceleración de la recuperación de lesiones agudas y crónicas del sistema musculoesquelético (tendinitis, artritis, bursitis, desmitis, desgarros musculares, etc.)
  • Tratamiento de lesiones en áreas profundas donde otras terapias no llegan (articulación sacroilíaca, músculos glúteos profundos, musculatura paravertebral, músculos iliopsoas, etc.)
  • Recuperación posquirúrgica (incluyendo presencia de implantes metálicos y de osteosíntesis)
  • Cicatrización de heridas
  • Mejora de la flexibilidad de los tejidos (músculos, ligamentos, tendones)
  • Terapia de calor (hipertermia local superficial y profunda)
  • Drenaje linfático
  • Drenaje de edemas
  • Antiinflamatorio, analgésico
  • Mejora de la estabilidad muscular y recuperación de la movilidad en procesos neurológicos que afectan al sistema musculoesquelético
  • Facilitación de la terapia manual y ejercicios de rehabilitación
  • Terapia complementaria con otras modalidades terapéuticas

Como ocurre en el resto de marcas INDIBA, el equipo de profesionales de Animal Health  está formado exclusivamente por veterinarios y especialistas en fisioterapia animal, quienes trabajan juntamente con los profesionales que utilizan la tecnología impartiendo sesiones de formación para nuevos usuarios, cursos básicos y avanzados, con un apoyo técnico constante para lograr los mejores resultados en sus pacientes.

Si tienes una clínica veterinaria y estás interesado/a en saber más acerca de esta tecnología de radiofrecuencia única, ¡no dudes en contactarnos!

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo podemos ayudarte?