info@alviestetic.es

652 626 258

La crema Matipur es la hidratación con color que necesitas

D'Lucanni

Una de las tendencias de maquillaje que no pasa de moda es precisamente el efecto «no make-up». Un maquillaje discreto, que pase desapercibido, pero que realce la luminosidad del rostro. Los maquilladores profesionales coinciden en que conseguir este resultado es complicado porque implica trabajar muy bien la piel para que brille sin necesidad de potenciar los ojos o labios. Para lograr este objetivo es importante hidratar muy bien la piel y añadir a nuestra rutina de belleza productos efectivos y de calidad.

Uno de los cosméticos más socorridos a la hora de lucir un look «buena cara» son las cremas hidratantes con color. Estas cremas podemos situarlas entre las bases de color y las cremas hidratantes, ya que además de aportar un tono agradable a la tez, son capaces de mejorar su estado gracias a sus principios activos. Este es el caso de la crema Matipur con color de D’Lucanni, un fluido hidratante con color formulada especialmente para pieles con imperfecciones y tendencia acnéica.

Entre sus principios activos se encuentran: complejo botánico, aminoácidos y vitaminas del grupo B, extracto botánico, extracto de alga y polisacáridos. Todos ellos logran una triple acción : equilibrante, matificante y anti-imperfecciones. De uso diario, Matipur ayuda a controlar de forma efectiva la presencia microbiana, favoreciendo la eliminación de los granos y comedones que acusan las pieles mixtas y grasas. Este producto forma parte de una de las gamas icónicas de D’Lucanni, por ello, si se quieren multiplicar sus efectos se recomienda utilizarlo junto con el gel limpiador, el sérum intensivo y la mascarilla dermopurificante.

Buscar noticias por categoría

¡Tenemos ganas de conocerte!

¡Infórmate ahora!

Escríbenos y en un máximo de 24h tendrás nuestra respuesta.

CONTACTA AHORA
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00