info@alviestetic.es

652 626 258

La crema que favorece el descanso de las células de tu piel

Destacado|GERnétic

Dormir es vital para nuestro organismo. Es indiscutible que una buena calidad del sueño repercute en nuestro bienestar, permitiendo que el cuerpo descanse, los tejidos se regeneren y las células se recuperen. Lo que no todo el mundo sabe es que un descanso adecuado es importante para lucir una piel sana y reluciente.

Durante un ciclo de sueño completo el cuerpo libera toxinas y aumenta la producción de colágeno, la sustancia encargada de otorgarle firmeza y densidad a la piel. Si de forma puntual este ciclo se ve interrumpido, puede que los efectos no sean visibles, pero diversos estudios demuestran que las personas que se ven afectadas por alteraciones del sueño están expuestas a un envejecimiento cutáneo prematuro.

Los Laboratorios GERnétic, especializados en el cuidado de la piel, llevan más de 40 años investigando cómo mantener o recuperar la juventud del rostro. Su línea de productos «Perfectos GERnétic» es fruto de todos estos años de estudios y está compuesta por tres productos intemporales que combaten con elegancia y eficacia el envejecimiento cutáneo del rostro.

Uno de las joyas de esta gama es la Creme Anti-temps. GERnétic ha perfeccionado la fórmula de este producto estrella que, durante la noche, tiene una acción regeneradora suave y en profundidad que favorece el descanso de las células de la piel. Un producto cómodo y muy eficaz para recargar la energía y magnetismo de la piel, mantenerse joven, retrasar el envejecimiento y “robarle” algunos años al tiempo.

Buscar noticias por categoría

¡Tenemos ganas de conocerte!

¡Infórmate ahora!

Escríbenos y en un máximo de 24h tendrás nuestra respuesta.

CONTACTA AHORA
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00