En la última década el mercado de la cosmética masculina está creciendo a gran velocidad, confirmándose como un sector prometedor. Las grandes firmas, conscientes de esta tendencia, están creando fórmulas especialmente diseñadas para adaptarse a las particularidades de las pieles varoniles. Es el caso de GERnétic, marca que cuenta con una línea para hombres y que en las últimas semanas ha lanzado un novedoso producto: L’Homme.
Según varios estudios, lo que más valoran los hombres de un cosmético es que sea invisible, fácil de usar, eficaz y con una fragancia discreta. Todos estas premisas las cumple L’Homme, un tratamiento 3 en 1 antifatiga que hidrata la piel y la hace más resistente a las agresiones externas. Con acción energizante, refrescante y revitalizante, este gel-crema está indicada para pieles mixtas, normales, sensibles y maduras, especialmente para aquellas que acusan una falta de brillo o tono.
Entre sus activos destacan:
- Cocktail de péptidos: actúan para reconstruir y reparar las células dañadas. Ralentizan el proceso de envejecimiento estimulando la producción de colágeno.
- Extracto de cola de caballo: especialmente recomendado para depurar y cerrar los poros mixtos, grasos o propensos a imperfecciones. Regula el sebo, equilibra la piel y devuelve su firmeza a las pieles maduras.
- Ulva compressa: alga verde rica en penta-sacáridos marinos que aumentan la síntesis de colágeno y mejora la función barrera de la piel.
- Albahaca morada: planta que posee propiedades antiinflamatorias y energizantes.
Este producto también puede utilizarse en cabina, como tratamiento profesional indicado para tratar los efectos del cansancio, el estrés y la contaminación. Algunos de sus efectos inmediatos son el alivio de las irritaciones (provocadas por agentes externos como el afeitado), el aporte de una sensación de confort y una mejora del aspecto de la piel.
¡Descubra L’Homme, una crema todoterreno que recupera la luminosidad de la tez desde su primera aplicación!