Se acerca el verano y con él aumentan las horas de sol. La luz solar nos ayuda a aumentar nuestros niveles de vitamina D, una vitamina que entre sus muchas propiedades regula los niveles de calcio y fósforo, aumenta la absorción de calcio y refuerza el sistema inmunitario. No obstante, una exposición al sol inadecuada puede traer consigo daños irreversibles para el organismo, de ahí la importancia de protegernos eficazmente de los rayos ultravioletas.

La elección de un fotoprotector no debería ser baladí porque estamos jugando con la salud de nuestra piel. La clave se encuentra en conocer bien nuestra piel para poder saber así cuáles son sus necesidades y cuál es el fototipo cutáneo que más se ajusta. Si contamos con un fototipo bajo, nuestra piel necesitará un factor de protección solar (FPS) muy alto (50 o más) si no queremos que se queme con poco tiempo de exposición solar. Si por el contrario nuestro fototipo mantiene valores intermedios o altos, nos bastaría con un FPS de entre 15 a 30.

 

 

En GERnétic llevan años investigando los efectos nocivos del sol y eso se refleja en toda su gama de productos de protección solar. Sus complejos de protección a base de filtros UVA y UVB previenen la formación de manchas y aportan propiedades antioxidantes y nutritivas que ayudan al mantenimiento de la piel. Un plus a favor de las leches solares de rostro y cuerpo es su formulación no blanqueadora, la cual permite que sirva como base de maquillaje y protección básica a lo largo de todo el año. Dentro de la gama destaca su “gel après soleil”, una crema que mitiga los efectos del sol gracias a su efecto de frescor inmediato. Sus componentes actúan en profundidad reparando los tejidos y retrasando el envejecimiento cutáneo. El resultado es una piel relajada, desinflamada y sin rojeces.

En Alviestetic queremos que prepares tu dermis con antelación para que este verano luzca un bronceado luminoso. Por ello, hemos activado una promoción de todos los productos solares de GERnétic que se mantendrá activa los meses de marzo y abril. Si estás interesada en conocer los detalles de esta oferta especial, ¡no dudes en contactarnos!

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo podemos ayudarte?