¿Te gustaría adentrarte en el universo mesoestetic pero no sabes por dónde empezar? Si estás interesada en añadir alguna de sus soluciones a tu rutina de belleza, a continuación te contamos cuáles son los productos de la firma que causan más furor. ¡Toma papel y lápiz y corre a tu salón de belleza a hacerte con ellos!
En el número 5 tenemos un clásico de la marca: el melan 130+ pigment control, de la gama mesoprotech. Este protector solar es uno de los más vendidos por varios motivos: su protección alta (130+), su textura ligera y su fórmula pigmentada que aporta un tono muy bonito al rostro.
Un puesto por encima encontramos otro básico: el aox ferulic. Este tratamiento concentrado antiedad inhibe la cascada oxidativa que producen las agresiones externas. Su fórmula mejora la síntesis de colágeno, protege contra las radiaciones y mejora la función barrera de la piel.
El tercer puesto lo ocupa uno de los últimos lanzamientos de mesoestetic: ha densimatrix. Tratamiento concentrado con ácido hialurónico que proporciona a la piel una acción hidratante, antiedad y rellenadora. Apto para todas las pieles, combina ácido hialurónico en varias formas moleculares que favorece la síntesis de colágeno para aportar firmeza y elasticidad a los tejidos.
El segundo puesto es para el contorno de ojos radiance DNA eye contour. Este contorno cumple con una triple acción: antiarrugas, antiojeras y antibolsas. Su efecto lifting provoca que la piel del contorno se alisa, unifica y aclara. Las bolsas y las ojeras desaparecen tras las primeras aplicaciones.
Y, por último, en el primer puesto tenemos la crema de día radiance DNA intensive cream. De la misma gama que el contorno, esta crema con acción antiedad global mejora la capacidad de autodefensa de la piel frente al estrés oxidativo. Todos los productos de esta gama ofrecen una protección y reparación de la integridad del genoma de la piel, mejorando la calidad de los tejidos y su apariencia.