Productos y tratamientos orgánicos certificados
Laboratorios Phyt’s es una marca de alta cosmética natural, con sello BIO certificado, que cuenta con más de 50 años de experiencia en productos efectivos. La sinergia entre ecología y naturaleza rige la filosofía de Phyt’s.
50 años de experiencia en formulación natural y orgánica
Convencidos de que las plantas esconden virtudes incomparables para la salud y la belleza, nuestro laboratorio ha adquirido y desarrollado serios conocimientos en el uso de aceites esenciales y vegetales en sus formulaciones. Nuestra experiencia de casi 50 años en cosmética natural nos permite ofrecer fórmulas perfectamente autoconservadas de forma natural, sin la adición de conservantes sintéticos.Nuestro deseo es proporcionar resultados reales en la piel, demostrando así que los principios activos de origen natural también garantizan una gran eficacia
Una marca comprometida con el planeta
Control total de la cadena productiva asegurando una alta calidad del producto, una trazabilidad infalible y un fuerte compromiso en beneficio del empleo local. Cumplimiento de las normas ISO 22716, ISO 14001.
Cosmética vegana y natural
La mayoría de nuestros productos no contienen ninguna sustancia animal y están libres de colorantes sintéticos y conservantes.
Mantenimiento de la biodiversidad
Materias primas de comercio justo (manteca de karité orgánica de Burkina Faso, aceite aguacate orgánico, aceite de sésamo orgánico) para fomentar el abastecimiento ético y sostenible.
Preservación del medio ambiente
Uso de productos de limpieza validados por Ecocert, gestión de residuos y clasificación selectiva, proceso de transformación suave y no contaminante.
Conocimiento y experiencia reconocida internacionalmente
Nuestro know-how en cosmética orgánica certificada, de origen natural y nuestra experiencia en «Estética francesa» hacen que cada vez más clientes confíen en nosotros a nivel internacional.
El éxito de las exportaciones nos ha permitido establecer asociaciones reales con distribuidores en Europa, Australia y, más recientemente, en Asia y América del Norte.