Sabemos que la alimentación tiene una influencia directa en nuestro estado de salud y el bienestar de nuestra piel. Una alimentación equilibrada nos asegura un aporte adecuado de vitaminas, proteínas, minerales e hidratos que son nuestra fuente de energía diaria. En ocasiones, este balance se ve descompensado y es necesario acudir a complementos nutricionales que contengan, en pequeñas dosis, nutrientes específicos.
La nutricosmética engloba todos aquellos productos alimenticios, comercializados en cápsulas u otras formas, que contienen fuentes concentradas de nutrientes y deben tomarse en pequeñas dosis. Entre sus usos más comunes en belleza son: redensificar la piel, evitar la caída del cabello, fortalecer las uñas, potenciar el bronceado o combatir la retención de líquidos.
GERnétic tiene su propia línea de nutricosméticos, Natur Diet, una gama de complementos nutricionales y nutricosméticos a base de plantas, vitaminas y oligoelementos. Complementando sus tratamientos, Natur Diet acelera los resultados y aumenta su efectividad. Unidos a una buena rutina de cuidado, estos complementos proporcionan la nutrición esencial que la piel necesita, cuidando el cuerpo desde dentro hacia afuera.
¿Sientes que tu piel necesita un chute de vitalidad? Si es así, acude a tu salón de belleza GERnétic y prueba esta gama de cuidados específicos diseñada para pieles sensibles (ACN), rejuvenecimiento (Jeunesse), el correcto funcionamiento del sistema inmune (Stimule), el exceso de estrés (Zen control), la belleza del pecho (Bust), la moderación del apetito (Food control) y la celulitis (Cellu).