Se acerca el verano y, con varios meses de antelación, es momento de preparar nuestro rostro y cuerpo para esta época del año. En el periodo estival lucimos más nuestra piel y si queremos evitar que su salud se vea mermada por agentes externos, debemos atender a sus necesidades con anterioridad. Los tratamientos estéticos son el mejor antídoto si lo que queremos es combatir la piel muerta, la falta de flacidez o trastornos derivados de la pigmentación de la piel.

Son muchos los rostros conocidos que, conscientes de la importancia del cuidado de la epidermis, comparten sus consejos y trucos en sus redes sociales. Hace unos días, Paloma Lago contaba a sus seguidores a través de Instagram que iniciaba en una clínica estética el que ha denominado «Mi reto beauty«.  Este consistirá en una serie de tratamientos faciales y corporales con los que se ha propuesto mimar su piel para conseguir que llegue en el mejor estado a los meses más calurosos del año.

 

 

Entre estos tratamientos ha destacado INDIBA Deep Beauty, una tecnología y metodología única indicada para tratamientos estéticos faciales, corporales, capilares y de bienestar. Basada en el conocimiento y la aplicación de técnicas específicas, además de favorecer el aspecto físico ayuda a incrementar la sensación de bienestar, mejorando así la calidad de vida. Sus efectos son inmediatos, tanto que con una primera sesión pueden notarse los beneficios, tal y como ha comentado Lago en su perfil: «un tratamiento super relajante e indoloro, que te deja la piel fantástica, mucho más bonita y tersa«.

¡Ya no hay excusas para presumir este verano de una piel joven y saludable! Si te has marcado como objetivo mejorar el funcionamiento celular y aumentar la producción de colágeno de tu dermis, acude al centro de estética más cercano que cuente con la tecnología Indiba. Asimismo, si tienes un salón de belleza y estás interesada en ofrecer esta tecnología puntera a tus clientas, no dudes en contactarnos para obtener más información.

 

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo podemos ayudarte?