info@alviestetic.es

652 626 258

Por qué ofrece tan buenos resultados Indiba

Indiba Deep Beauty

 

Indiba es un tratamiento de radiofrecuencia único e innovador que utiliza unos cabezales que favorecen que sean el propio organismo el que genere calor. Esta tecnología provoca una serie de efectos fisiológicos que se traducen en unos beneficios visibles desde la primera aplicación. Gracias a la amplísima experiencia y años de investigación con los que cuenta la compañía, los ámbitos en los que se puede utilizar Indiba son muy variados: desde medicina estética, pre y post cirugía, dermatología; hasta fisioterapia, medicina del deporte, rehabilitación o veterinaria.

Por qué Indiba ofrece tan buenos resultados

 

La pregunta es: ¿por qué Indiba ofrece tan buenos resultados? ¿Qué diferencia este tratamiento de radiofrecuencia de otros presentes en el mercado? El Dr. Luis Perea, de la clínica estética Tintoré Brasó, explica en este vídeo cómo funciona el tratamiento de medicina estética con Indiba y sobretodo por qué es tan eficiente. A continuación enumeramos algunos de sus virtudes:

  • No produce dolor y/o irritaciones de la piel. Los cabezales de Indiba no generan calor, lo que evita que la piel se irrite y que el paciente pueda sentir cualquier tipo de molestia o dolor.
  • Se pueden ver los resultados a corto plazo. Con Indiba no hace falta esperar mucho tiempo para percibir sus beneficios: aunque un tratamiento se suele estructurar en varias sesiones, es posible notar sus efectos tras una primera aplicación.
  • Los efectos son perdurables en el tiempo. Los tejidos y el sistema muscular tienen memoria, lo que facilita que los efectos sean duraderos. No obstante, como ocurre con cualquier tratamiento médico/estético, es importante que el paciente mantenga unos hábitos saludables.
  • Indiba es compatible con cualquier otro tratamiento de medicina estética. Por ejemplo, si el objetivo es reducir la celulitis, el tratamiento de radiofrecuencia se puede acompañar de sesiones de mesoterapia, drenajes linfáticos o dietas.

Estos son algunos de los motivos, pero existen muchos más. Si quieres comprobar sus beneficios en tu piel, no dudes en acudir a tu centro de belleza más cercano. ¡Te aseguramos que te sorprenderá!

Buscar noticias por categoría

¡Tenemos ganas de conocerte!

¡Infórmate ahora!

Escríbenos y en un máximo de 24h tendrás nuestra respuesta.

CONTACTA AHORA
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00