Todo lo que siempre quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar sobre los mejores sérum crecepestañas del mercado. NO ARRANCAN, NO DAÑAN, NO MOLESTA.

– Los sérum crecepestañas se descubrieron de forma fortuita. Cuando un grupo de oftalmólogos observó que les crecían las pestañas a los pacientes que estaban siendo tratados de glaucoma con prostaglandinas.

– Actúan en todas las etapas de crecimiento de la pestañas si se usa de forma continuada en el tiempo. La aplicación diaria y constante alarga el ciclo de crecimiento de la pestaña y retrasa su fase de caída. Además las fortalece y oscurece el pigmento del pelo. Pero una vez que van cayendo esas pestañas, si no se sigue con el tratamiento, las que nacen nuevas no estarían reforzadas y volverían a su ritmo natural. Por eso la mayoría de las marcas recomienda, una vez terminado un ciclo de aplicación diaria, un mantenimiento de, al menos, dos veces por semana. De esta forma permite cubrir todo el ciclo de crecimiento de las pestañas, asegurando que conseguimos un resultado visible, medible y satisfactorio.

– Se aplica como un eyeliner. La mayoría de estos sérums presentan un aplicador en punta para depositar el producto justo en la raíz de las pestañas superiores. Hay tratamientos, cuyo cepillo es parecido al de una máscara de pestañas; en este caso conviene depositar el producto en la raíz y extender a lo largo de toda la pestaña.

– Hay que ponerlo de noche. Es cuando las pestañas se curan y reparan de forma natural (de la misma manera que lo hace nuestra piel). El folículo crece y se regenera mientras dormimos, por lo que la combinación de ingredientes activos ayudará a este proceso de reparación.

– Lo pueden utilizar pacientes con cáncer pero NUNCA MIENTRAS SE ESTÁ RECIBIENDO quimio o radioterapia porque interferirían en su actividad. Los especialistas en medicina oncológica y estética recomiendan empezar a utilizar estos cosméticos a los 28 DÍAS de terminar el tratamiento.

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo podemos ayudarte?