Una de las preguntas más respondidas por los profesionales de la estética ha sido: ¿es necesaria la protección solar durante el confinamiento? Durante las últimas semanas hemos vivido circunstancias excepcionales, ya que al estar recluidos en nuestros hogares, nuestra piel no se ha visto expuesta a condiciones propias de la época en la que estamos. No obstante, nuestra dermis sí que ha sufrido otro tipo de cambios provocados, entre otros, por el estrés, la falta de vitamina D, el exceso de exposición a la luz azul o el roce de la mascarilla.

La respuesta a la pregunta que planteábamos en el anterior párrafo es sí, la protección solar es vital durante todo el año y más en estos momentos en los que nuestra piel se encuentra resentida. Por ello, los expertos recomiendan utilizar una pantalla solar con tratamiento para que, al tiempo que protegemos nuestra tez de los efectos nocivos del sol, tratamos los posibles desajustes presentes en ella.

 

Sun Care

 

La gama Sun Care de D’Lucanni, desarrollada por los Laboratorios Chantelet, está compuesta por varias cremas solares que aseguran una altísima protección frente a los rayos UVA y UVB. Asimismo, ofrecen un cuidado preventivo contra las quemaduras y el envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol. Conscientes de la importancia de aplicar la protección durante todo el año, los fluidos solares Sun Care tienen una textura muy suave, que se absorbe rápidamente y, en el caso de las cremas coloreadas (natural, broncé y doré), le dan al rostro un efecto de “buena cara” instantáneo.

Entre sus ingredientes activos destacan el extracto de abedul, las vitaminas A, C, E y F, el aloe vera y la manteca de karité. Por otra parte, entre sus beneficios cabe destacar que además de prevenir el daño solar, las cremas Sun Care de D’Lucanni mantienen la piel protegida, hidratada y fortalecida.

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo podemos ayudarte?