Como cada año por estas fechas, mesoestetic ha lanzado un cofre de edición limitada. Se trata de “the element”, un exclusivo tratamiento antiedad que actúa retrasando y corrigiendo visiblemente los principales signos de envejecimiento cutáneo. Entre sus beneficios destaca la protección de la piel de las agresiones externas, la prevención del envejecimiento prematuro y la corrección y mejora visible de los principales signos del envejecimiento.
Este novedoso tratamiento está inspirado en la ciencia del microbioma cutáneo, un complejo ecosistema que está presente en nuestra piel y es único para cada persona. Formado por una gran diversidad de microorganismos, su función es asegurar que la piel esté protegida, ayudándola a defenderse de las agresiones externas. Si queremos crear una barrera protectora en nuestra dermis contra el paso del tiempo es imprescindible reequilibrar y reforzar nuestro microbioma.
En su formulación, the element posee 3 complejos que provocan 3 acciones antiedad en la piel:
agebiome complex®
Combinación de pre, pro y postbióticos que mantienen el equilibrio de la microbiota cutánea y refuerzan la función barrera de la piel para ralentizar los efectos del envejecimiento.
defense shield®
Escudo protector frente al estrés oxidativo. Exclusiva selección de activos que actúan protegiendo la piel de los agentes externos nocivos como la polución a la vez que aportan luminosidad y vitalidad a la piel.
powercell system®
Avanzado complejo peptídico redensificante que reduce los signos del envejecimiento y actúa sobre la formación de arrugas, disminuyendo su profundidad y cantidad para lograr una apariencia visiblemente más joven.
Además, esta fórmula única viene acompañada con un exclusivo brazalete de plata de primera ley y circonitas. ¡Una joya de autor para realzar la belleza femenina!