info@alviestetic.es

652 626 258

Todo lo que necesitas saber de INDIBA Proionic® Creams

Belleza|Indiba Deep Beauty

Conoce todo lo necesario sobre INDIBA Proionic® creams, una línea de productos que te ayudará a maximizar los resultados de los tratamientos y a sacarle el máximo provecho a tu dispositivo INDIBA.

¿Qué es INDIBA Proionic® Creams?

Es un producto que ayuda a potenciar los tratamientos de INDIBA. Todas las cremas están diseñadas y testadas para asegurar un correcto funcionamiento en los dispositivos.

Actualmente, podemos dividir la línea en cuatro grupos diferentes:

  • Cremas conductoras con principios activos.
  • Cremas conductoras para tratamientos específicos.
  • Soluciones para tratamientos capilares.
  • Cremas conductoras estándar.

¿Por qué utilizar INDIBA Proionic® Creams?

En primer lugar, Indiba Proionic Creams garantizan una total conductividad de la corriente, es decir, contienen la cantidad de agua adecuada y sustancias deslizantes que mantienen una humedad óptima con la que poder canalizar la corriente en el área del movimiento.

A su vez, garantiza un deslizamiento y movimientos perfectos gracias a sus sustancias específicas que no penetran en la piel y que deslizan fácilmente los electrodos.

Con ellas podrás mantener la garantía INDIBA y además ofrecer un tratamiento personalizado a tus clientes gracias a la variedad de productos diseñados para diferentes áreas de tratamiento y tipos de piel.

Por último, estas cremas también garantizan la seguridad del tratamiento, así que asegúrate de no usar otras cremas que puedan afectar negativamente a la eficacia del mismo.

Algunos de los productos de INDIBA Proionic® Creams:

La línea de cremas de INDIBA cuenta con una gran variedad de productos, como hemos mencionado, para diferentes tipos de tratamiento y de pieles.

Los más destacables son:

  • INDIBA Proionic® Body Cream: una crema corporal que proporciona la conductividad de corriente requerida para tratar áreas más grandes.
  • INDIBA Proionic® Anti-Cellulite Cream: otra crema corporal de la línea Proionic®. Esta cuenta con ingredientes activos anticelulíticos que mejoran el resultado de tratamientos de remodelación corporal y anticelulíticos.
  • INDIBA Proionic® Face Cream: crema facial que ayuda a evitar las alteraciones de la piel y hace más agradable el tratamiento.
  • Face Creams personalizables para cada tipo de piel: además de las mencionadas, existen otras cremas que presentan diferentes beneficios en base a las necesidades del cliente. Algunas de ellas son Light Cream (ideal para piel propensa al acné y dermatitis seborreica), Sensitive Cream (para pieles sensibles y atópicas), Cannabidiol Cream (calma y nutre la piel), Whitening Cream (ayuda a equilibrar el tono y pigmentación) y Anti-Aging Cream (mejora la textura, hidratación y elasticidad).

Si quieres saber más sobre estas cremas faciales no te pierdas nuestro post sobre nuevas cremas faciales de INDBIDA.

Buscar noticias por categoría

¡Tenemos ganas de conocerte!

¡Infórmate ahora!

Escríbenos y en un máximo de 24h tendrás nuestra respuesta.

CONTACTA AHORA
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00