Sabemos que en el estado saludable de la piel intervienen muchos factores: desde la genética, hasta los cosméticos utilizados o la alimentación. De nada sirve que mantengamos unas rutinas de cuidado específicas y adaptadas a nuestro tipo de piel, si luego descuidamos los productos que ingerimos y viceversa. Por eso, no es de extrañar que los laboratorios cosméticos destinen cada vez más recursos a I+D+I, concretamente se habla ya del uso de alimentos como un eje fundamental en la industria cosmética.

Los Laboratorios Chantelet llevan más de 40 años mejorando sus soluciones para la piel, centrándose en la innovación aplicada. Siguiendo esta premisa, en las últimas semanas han lanzado varias reformulaciones de algunos de sus productos estrella. Es el caso del sérum Vita C² Pure un tratamiento antioxidante, antiarrugas, reparador celular y formador de colágeno. 

 

 

Asimismo, su innovadora fórmula contribuye a la neutralización del efecto nocivo de los radicales libres en la piel. Entre los superalimentos que contiene destacan:

Moringa

Rico en componentes fenólicos y antioxidantes. Ofrece un escudo protector contra los efectos nocivos de la radiación UV, gracias a los altos niveles de Omega 3 y 6, betacarotenos y minerales que contiene.

Vitamina C (ácido L-ascorbic 8.5% y ascorbyl glucoside)

Restaura la síntesis de colágeno y elastina, fibras fundamentales en la estructura cutánea. Tiene propiedades reestructurantes y antienvejecimiento, que aumentan la luminosidad de la piel.

Gingko Biloba

Principio activo antioxidante que combate los radicales libres evitando la oxidación de la membrana celular. Su alto contenido de flavonoides neutralizan los radicales libres y protegen las células de la piel. Además es fotoprotector, antiirritante y reepitalizante.

 

¿Los resultados del uso de Vita C² Pure a largo plazo? Una piel protegida, suave, radiante, revitalizada, reparada, firme y elástica. ¿Quién da más?

 

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo podemos ayudarte?