Todos hemos oído alguna vez lo importante que es la vitamina C para nuestro organismo. Imprescindible para el desarrollo y crecimiento, también favorece la producción de colágeno, la reparación de tejidos y la prevención del daño causado por radicales libres. ¿Pero alguna vez has escuchado lo fundamental que es para nuestra piel?

La vitamina C es el mejor antioxidante natural, entre muchos beneficios, se encuentra el aporte de luminosidad y textura a la dermis. La vida que llevamos hoy en día, junto con la exposición al sol, provocan que necesitemos dosis extras de vitamina C porque normalmente con la que ingerimos no llegamos a suplir las cantidades que necesita nuestra piel. Por eso, si queremos lucir una tez saludable, es tan importante que los cosméticos que elijamos para hidratarla y tratarla sean de calidad.

 

 

Una de las líneas de productos más reconocida de D’Lucanni es VITA C, formada por el sérum VITA C LIFT y las cremas VITA C BOOSTER y VITA C LIFT. Mientras el suero es reconstituyente, anti-oxidante, anti-arrugas, reparador celular y formador de colágeno; las cremas actúan sobre los cromóforos de la piel: melanina, hemoglobina y colágeno, mejorando las rojeces y corrigiendo las arrugas y el tono de la piel. El efecto tras su aplicación es una dermis radiante, fortalecida, sin imperfecciones y suave al tacto.

La vitamina C es fotosensible, se destruye tras la exposición al sol. Como resultado de años de investigación, D’Lucanni ha creado una fórmula que mitiga la oxidación de las células por la radiación solar, pudiéndose utilizar sus cosméticos los 365 días del año.

 

Enviar un comentario