• No products in the cart.

El equipo Wishpro destaca por los increíbles resultados que ofrece, los cuales consigue gracias a su exclusiva tecnología: la magnetoforesis impulsada por corriente magnética, la tecnología específica con la que cuenta cada uno de los cuatro cabezales Wishpro y los potentes principios activos de sus cápsulas monodosis. En definitiva, Wishpro es un equipo tres en uno: tres efectivas y exclusivas tecnologías distintas en un mismo equipo.

Magnetoforesis, el tratamiento mediante campos magnéticos

Para definir la magnetoforesis, primero debemos hablar sobre magnetoterapia. Esta es una práctica de medicina alternativa que se basa en el tratamiento de diferentes patologías mediante campos magnéticos estáticos. Gracias a la interacción de estos campos magnéticos, la magnetoterapia se convierte en una perfecta solución para el alivio del dolor causado por diferentes condiciones fisiológicas como osteoporosis, artritis o lumbalgia entre otras. ¿Cómo funciona? Gracias a que su baja y alta frecuencia actúa sobre los iones y moléculas libres del organismo, la influencia de los campos magnéticos provocan su movimiento, y en consecuencia, diferentes tipos de efectos y aceleración de procesos químicos.

Este tipo de terapia genera beneficios biológicos, bioquímicos y celulares para el organismo. Además de acelerar los procesos de regeneración, cuenta con un efecto analgésico, antiinflamatorio e incremento de la circulación local.

La magnetoforesis es una técnica exclusiva de Wishpro que combina diferentes tecnologías y activos, generando campos magnéticos rotativos que actúan entre ellos para generar energía capaz de:

  • Emitir luz (led rojo a 660nm y led azul a 420 y 470nm)
  • Emitir corriente eléctrica de bajo voltaje (microcorrientes  a 500ua)
  • Emitir señal de radiofrecuencia capaz de activar la ionización de los principios activos de sus cápsulas monodosis.

 

Wishpro

 

Beneficios del tratamiento Wishpro

Entre los beneficios del tratamiento Wishpro destacan:

  • Hidratación y nutrición inmediata.
  • Reparación y regeneración a nivel celular en pieles dañadas.
  • Aporta ingredientes que calman y protegen las pieles sensibles.
  • Pura fuente de bioenergía que actúa como un relleno de colágeno y elastina a nivel celular.
  • Mejoran la densidad, firmeza y elasticidad de la piel.
  • Atenúan las manchas e inhiben la secreción de melanina.

Tipos de cabezales

Wishpro cuenta con 4 cabezales, los cuales se utilizan en diversas partes del tratamiento, dependiendo del tipo de piel que se esté tratando y el objetivo que se quiera conseguir:

  • Cabezal Pulso Magnético: este cabezal se utiliza para preparar la piel en la primera fase del tratamiento Wishpro, ya que mejora el drenaje linfático, activa la circulación sanguínea, acelera el proceso de regeneración e introduce los principios activos de la cápsula Peel Exfoliator. Tiene un efecto antiinflamatorio y analgésico. Con él logramos estimular la regeneración, iluminar el tono de la piel y tonificar y reafirmar el rostro.
  • Cabezal Led Azul: mediante la liberación de oxígeno a nivel interno, este cabezal elimina las bacterias pre-acné tanto en capas superficiales como internas. Calma la irritación de la piel con un efecto biomodulador. Este cabezal reduce notablemente el acné y las cicatrices post-acnéicas.
  • Cabezal Led Roja: el cabezal LED Rojo estimula los fibroblastos para incrementar la producción de colágeno y elastina. Aumenta la microcirculación dérmica e inhibe la melanina. Con este cabezal logramos reducir las líneas de expresión y arrugas, prevenir el envejecimiento, aumentar la inmunidad de la piel y reducir las manchas de manera visible.
  • Microcorrientes: la aplicación de microcorrientes sobre el rostro, consiste en la introducción de corriente eléctrica a través de la piel, la cual es similar a la corriente generada por el organismo. Se caracteriza por tener una intensidad muy baja y una carga insuficiente para excitar las fibras nerviosas periféricas. Gracias a este cabezal, estimula la circulación linfática y sanguínea y la regeneración de los tejidos.

Cápsulas de tratamiento

Entre las muchas ventajas de Wishpro sobresale su versatilidad. Y es que con la misma aparatología se pueden realizar infinidad de tratamientos gracias a la combinación de la magnetoforesis con sus diferentes cabezales y cápsulas. Las cápsulas se clasifican en 4 líneas, las cuales incluyen las siguientes cápsulas:

  • Línea Natural: ‘Peel Exfoliator’ (elimina las células muertas), ‘Anti Aging Serum’ (repara la piel dañada), ‘Rejuvenation’ (restaura la elasticidad) y ‘Calming Milk (repara las secuelas de la piel).
  • Línea Infusion: ‘Hialurónico’ (nutre la piel), ‘Collagen (ralentiza la degradación celular) y BTX (imita los efectos del bótox).
  • Línea APL: ‘Neo Energy’ (actúa como rellenador de colágeno), ‘Reparing APL (previene la deshidratación de la piel) y Whitening (ayuda a eliminar las manchas de la piel).
  • Línea APC: ‘Wish Age Control’ (detiene la aparición de arrugas), ‘Contour Capsule’ (rebate los efectos del envejecimiento) y ‘Care Capsule’ (protege contra las agresiones químicas y mecánicas).

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo podemos ayudarte?