Indiba Activ es uno de los tratamientos más rápidos y efectivos tanto en patologías agudas como crónicas, osteoarticulares y musculares. Usar la Indiba Activ significa elegir una tecnología avanzada, científicamente probada y patentada que esta revolucionando el mundo de la fisioterapia. En el corazón del método se encuentra un principio revolucionario que actúa de forma natural y no invasiva. Se trata por tanto de un tratamiento totalmente fisiológico y sin contraindicaciones.
Deportistas como Rafa Nadal, Leo Messi, Valentino Rossi, Puyol, Fernando Alonso, Paul Tergat, Gomez Noya, Pau Gasol, etc … llevan años usando esta técnica para recuperarse más rápidamente y para prevenir futuras lesiones, con resultados sorprendentes. Inicialmente diseñado para tratar al deportista de élite, hoy en día Indiba Activ se usa para la recuperación de la población en general. Su beneficio radica en que a través de la radiofrecuencia se aceleran los mecanismos naturales de reparación del tejido lo que le convierte en la solución ideal para rutinas de rehabilitación, suelo pélvico, fisioestética y como ya hemos dicho fisioterapia deportiva.
Es por tanto, una técnica muy manual en la que el fisioterapeuta esta en contacto permanente con el deportista y las sensaciones de calor y masaje son siempre confortables y agradables. La disminución del dolor es inmediata y el tiempo de recuperación disminuye significativamente. Los pacientes obtienen resultados tangibles desde la primera sesión, con una mejora de forma inmediata y una reducción evidente de las zonas inflamadas. Un programa de pocas sesiones de tratamiento es suficiente para la recuperación total.