info@alviestetic.es

652 626 258

Añade valor a tu negocio con la depilación indolora

Innova Pro

Innovapro lleva más de 1.000 unidades vendidas en España del avanzado sistema de depilación SHR. En este blog ya os hemos hablado del porqué de este éxito sin precedentes que podríamos resumirlo en dos variables:  por un lado, la aparatología aporta una depilación eficiente sin dolor y, por otro, el vínculo estrecho que creamos con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no sólo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino también ayuda a los clientes para vender mejor su servicio.

Hay una máxima que siempre se cumple: «los clientes satisfechos son la mejor publicidad para tu empresa». La campaña «Juntos creamos belleza», de Innovapro se basa precisamente en esta afirmación y cede el testigo a sus clientes para que sean ellos los que pongan voz a su aparatología y su servicio. En su primer vídeo muestran el testimonio de Soledad, responsable de un centro de belleza en Madrid.

Tal y como comenta este testimonio, los equipos SHR de Innovapro cumplen con las expectativas de aquellos clientes que deciden apostar por la depilación láser: se trata de equipos fiables, efectivos y rápidos; y, a su vez, la tecnología permite llevar a cabo el tratamiento sin dolor (aspecto que valoran mucho los potenciales clientes). Por último, otro aspecto que marca la diferencia con otros fabricantes y distribuidores del sector es, sin duda, la atención. La relación con el cliente no termina cuando se efectúa la compra, sino que existe un acompañamiento posterior. Además del servicio técnico, se brinda un asesoramiento continuo y una formación continuada. ¡Un servicio de atención 360º!

Buscar noticias por categoría

¡Tenemos ganas de conocerte!

¡Infórmate ahora!

Escríbenos y en un máximo de 24h tendrás nuestra respuesta.

CONTACTA AHORA
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00