info@alviestetic.es

652 626 258

Alisa y tonifica tu contorno de ojos con Phyt’Sublim Eyes

Phyts

Dentro de la rutina de hidratación facial, hay una zona de nuestro rostro que no debemos descuidar. Se trata del contorno de ojos, cuya piel aparte de ser la más frágil, carece de músculos tensores y colágeno. A esto tenemos que añadirle los problemas de circulación que se manifiestan con la aparición de zonas pigmentadas que conocemos popularmente como ojeras.

Colmada de activos naturales, la gama Phyt’Sublim Eyes ejerce una acción global en el contorno del ojo. Gracias a su formulación, se difuminan los signos de cansancio, se alisa la mirada y desaparecen las patas de gallo producto de la deshidratación. De esta forma la piel del contorno de ojos se encuentra protegida, reforzada y se preserva su capital de juventud.

Phyt’Sublim Eyes

¿Sabías que la «edad biológica» de esta parte de tu rostro puede ser 20 años mayor que el resto? Por eso es tan importante mantener una rutina de hidratación constante, sólo así ayudaremos a retrasar los signos de envejecimiento. Los tres productos que componen la gama de Phyt’Sublim Eyes te ayudarán con este cometido:

 

Sérum Défroissant Yeux

Gracias a su efecto tensor instantáneo, la sinergia del silicio y del potasio y su alta concentración en complejo fito-activo, este sérum descansa y alisa el contorno de los ojos.

Soin Défatigant Yeux

Actúa sobre los diferentes signos de fatiga y del estrés del contorno del ojo, gracias a su riqueza en el complejo fito-activo, su concentración en ácido hialurónico y su textura ligera y untuosa. Las bolsas disminuyen, las ojeras se atenúan, la piel se hidrata y el contorno del ojo queda descansado y protegido.

 Masque Rafraîchissant

Alianza del complejo fito-activo, de aloe vera bio y de potasio, esta mascarilla refresca, relaja y tonifica el contorno del ojo. La mirada se relaja y sublima.

 

A todos los beneficios mencionados, añádele que se trata de fórmulas 100% naturales que no incluyen ni un ingrediente químico de síntesis. ¿A qué esperas para probarla?

Buscar noticias por categoría

¡Tenemos ganas de conocerte!

¡Infórmate ahora!

Escríbenos y en un máximo de 24h tendrás nuestra respuesta.

CONTACTA AHORA
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00