El proceso de envejecimiento cutáneo comienza antes de que se comiencen a apreciar los primeros signos. Existe la creencia de que sólo las pieles maduras pueden verse afectadas por las consecuencias de este proceso, pero no es así. Incluso las pieles más jóvenes pueden adolecer de deshidratación, flacidez, arrugas o manchas. Son muchos los factores que pueden señalarse como desencadenantes, aunque numerosos estudios reseñan la oxidación celular como el principal.
La piel se somete diariamente a situaciones que provocan y potencian este desgaste celular: el estilo de vida, la alimentación, el estrés, la polución, los desórdenes del sueño o la exposición diaria a la radiación HEV (luz que emiten las pantallas de ordenadores, tablets y smartphones) tienen una alta incidencia y son circunstancias que pasan desapercibidas.
Aox ferulic de mesoestetic es un concentrado antioxidante de última generación que protege las células y además presenta un alto poder antiedad ya que inhibe la cascada oxidativa que producen las agresiones externas de forma inmediata y duradera. Su formulación presenta el equilibrio óptimo entre eficacia y estabilidad gracias a la acción sinérgica de sus ingredientes activos, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo y aporta luminosidad a la piel. Contiene un 15% de ácido ascórbico (antioxidante natural), un 0,5% de ácido ferúlico (antioxidante que protege frente a la radiación) y un 1,5% de protech-cell-complex que contiene Vitamina E y un péptido de última generación que protege los lípidos y proporciona una protección inmediata y duradera.
Dada su función protectora y reparadora, es apto para todo tipo de pieles y se puede utilizar a cualquier edad y a diario, tanto por la mañana como por la noche. Además, y gracias a su textura ligera y fluida, sirve como base para cualquier tratamiento y puede aplicarse cómodamente antes de utilizar nuestra crema hidratante habitual.
El 100% de los pacientes que lo han probado han notado una mayor firmeza y mejoría general de la calidad de la piel y un 90% una piel más luminosa. ¿Y tú, te atreves a probarlo?