• No products in the cart.

La sensación de piernas cansadas se agrava en verano como consecuencia de las altas temperaturas y la baja presión atmosférica. Es probable que durante estos días hayas sentido en tus extremidades fatiga, pesadez e incluso una ligera variación en su color. En la mayoría de los casos, este síndrome no significa que estemos ante una patología circulatoria, aunque siempre es conveniente contar con el diagnóstico de un profesional médico. Para los casos en los que la sensación de pesadez sea puntual, ésta se puede aliviar con productos de cosmética profesional y/o tratamientos realizados por esteticistas en salones de belleza.

Los Laboratorios Chantelet llevan décadas desarrollando fórmulas innovadoras mediante un cuidadoso protocolo de trabajo revisado, tanto por parte de su departamento de I+D+I, como por expertos profesionales de la estética profesional. Fruto de la más avanzada investigación nació el gel relajante y fortalecedor circulatorio Felbo Relax Plus de D’Lucanni.

 

Rico en aceites esenciales, este producto estimula y fortalece la circulación periférica. Aplicado efectuando ligeros masajes desde los pies hasta la parte alta del muslo, favorece la eliminación de líquidos y la acumulación de toxinas presentes en las piernas. Una vez aplicado provoca un efecto criogénico, una acción refrigerante que desencadena un estímulo positivo sobre el sistema linfático, el cual ayuda a la eliminación de grasa. Los principales beneficios de su uso son el alivio y descanso en las piernas, la tonificación de la zona tratada, así como una agradable sensación de frescor y bienestar. Entre sus ingredientes activos destacan el mentol, aceites esenciales (romero, lavanda, menta piperita), hammamelis y castaño de indias.

Si buscas un cosmético para tus piernas con acción descongestiva, drenante y relajante, ¡Felbo Relax Plus es para ti!

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo podemos ayudarte?