• No products in the cart.

En su última edición, la Revista Love, magazine de tirada nacional, dedicaba su reportaje de belleza a enumerar un listado de claves que son necesarias para mantener una piel sana y bonita tras el periodo estival. En él destacaban la importancia de conseguir y mantener una buena hidratación para no perder la elasticidad y flexibilidad de la piel y, protegerla así, frente a los signos del envejecimiento. Tal como la definen en la publicación, “una piel deshidratada es aquella que pierde agua de forma excesiva […] alterando su función barrera, hasta que se muestre rugosa y tirante, apagada y falta de elasticidad, y que los signos del envejecimiento se muestren antes y de forma más acusada”.

 

Para evitar llegar a este estado, la Revista Love recomienda una serie de productos entre los que se encuentra la Masque Hydra Instant de Phyt’s. Esta mascarilla, gracias a sus ingredientes naturales, aporta a la dermis un baño de hidratación instantáneo que se traduce en un efecto fresco inmediato. Tras su uso, una o dos veces por semana, la piel luce más hidratada, revitalizada, alisada y resplandeciente. Además, si se incorpora a la rutina de belleza, en un corto periodo de tiempo es capaz de difuminar las líneas de expresión.

Su fórmula es 100% natural y entre sus ingredientes activos se encuentra ácido hialurónico de bajo peso molecular, ácido hialurónico de alto peso molecular, azúcar de madera, betaína, extracto de aloe vera, aceite vegetal de girasol, vitamina E. Si buscas un chute de hidratación para tu piel, ¡acude a tu centro Phyt’s y hazte con esta mascarilla única!

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo podemos ayudarte?