Si hay una afección que las pieles mixtas y grasas sufren son los brillos en la piel. Estos son debidos al exceso de producción de sebo, el cual se manifiesta con una textura aceitosa que otorga un aspecto brillante a la dermis. Normalmente son las pieles jóvenes las que los sufren, pero también pueden aparecer de forma puntual por cambios hormonales, cuestiones genéticas o desajustes emocionales. La cosmética ha avanzado mucho en este sentido, tanto que existen productos específicos aplicables en cada uno de los pasos de la rutina facial.

 

 

La gama tratante Matipur de D’Lucanni ha sido ideada para cumplir con el cometido de eliminar los brillos de la piel sin perder la hidratación. Con una concentración de activos libres de aceites (oil free), la línea está compuesta por tres productos principales (crema hidratante, crema reparadora y mascarilla purificante):

Matipur crema hidratante: equilibrante, matificante y anti-imperfecciones. Esta crema aporta la hidratación diaria necesaria matificando la piel de forma duradera. Este efecto matificante favorece la eliminación del acné superficial y los comedones.

Matipur crema reparadora: anti-imperfecciones, regeneradora e iluminadora. Este fluido previene la inflamación, favoreciendo la desaparición del acné y la disminución de los poros. La piel se muestra sin imperfecciones y fortalecida.

Matipur mascarilla dermopurificante: detoxificante, matificante y descongestiva. Oxigena en profundidad, normalizando la producción de sebo y la aparición de comedones. La opción ideal para quienes quieren lucir un efecto “piel sana”.

Estos tres productos se complementan con una crema hidratante con color y un sérum intensivo. Este último contiene una serie de ingredientes activos (complejo botánico, aminoácidos y vitaminas del grupo B) que combate rápidamente la proliferación bacteriana.

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo podemos ayudarte?