Las cejas son un elemento fundamental en nuestro rostro porque enmarcan nuestra mirada. Por este motivo, es importante mantener un cuidado adecuado si no queremos que nuestra expresión cambie completamente. Para evitar que esto último ocurra es recomendable acudir a una profesional de la estética porque es garantía de que nuestra cara contará con el diseño de cejas que necesita. Una vez hayamos conseguido definir su estructura, deberemos contar con productos específicos para realizar un buen mantenimiento en nuestro hogar.
LiBrow es un sérum purificado para cejas que ha sido desarrollado por el mismo equipo médico profesional que dio vida a Lilash. Este producto aporta todos los nutrientes necesarios para estimular el crecimiento de las cejas. Apto para todo aquel que desee recuperar el esplendor y definición de unas cejas delgadas, envejecidas o excesivamente depiladas. Asimismo, LiBrow es:
- Seguro para la piel sensible.
- Sin colorantes químicos y parabenos.
- Tiene un ligero tinte botánico que aporta un tono uniforme y natural.
- No ha sido testado en animales.
Su método de utilización es muy sencillo:
- Úsalo una vez al día sobre la piel limpia y seca.
- Aplica el suero sobre la piel, bajo el arco de la ceja, o directamente en áreas despobladas o excesivamente depiladas.
- Espera tres minutos antes de usar otros productos.
¡Consigue unas cejas más definidas, densas y expresivas con LiBrow!