info@alviestetic.es

652 626 258

Celebra Halloween con este maquillaje de Maléfica

Phyts

¡Halloween ya está aquí! A pesar de ser una festividad muy arraigada en el mundo anglosajón, los últimos años nuestro país ha adoptado la fiesta como propia y por ello, resulta muy difícil no caer en la tentación de disfrazarse. Para los que aún no tenéis vuestro outfit terrorífico preparado, aquí va una idea sencilla y muy resultona que hará que brilléis esta «Noche de Brujas». Se trata de un maquillaje (orgánico y 100% natural) para emular a una de las malvadas más reconocidas de la factoría Disney: Maléfica.

Para esta caracterización no hace falta tener uno alto conocimiento de maquillaje, basta con incidir en un par de pasos para lograr captar la esencia del personaje. La clave está en palidecer el rostro con la base de maquillaje «Fond de Teint Beige Clair» y los polvos compactos «Poudre Compact Satin Beige» de Phyt’s. Una vez aclarada, deberemos contornear las facciones de forma muy acentuada. Este paso es muy importante, ya que si por algo se caracteriza Maléfica es por sus pómulos marcados y su rostro angulado. Para conseguir este efecto utilizaremos la sombra de ojos «Trésors de Lumière – Noir Diamant», la aplicaremos justo en el contorno y la difuminaremos con un pincel.

Esta misma sombra la utilizaremos para enmarcar la mirada, aplicándola en el párpado superior y debajo de las pestañas. Finalizaremos los ojos realizando un delineado acentuado con el «Eye liner» e intensificando las pestañas con la «Máscara Multi-effets», ambas de Phyt’s. Por último, un detalle que no puede faltar son unos labios rojos. La barra «Rouge magnetique», con sus textura fundente y sus activos hidratantes, es el aliado perfecto para este último paso. Unas prendas negras, una capa, el pelo suelto… ¡y ya estarías preparada para Halloween!

Además de conseguir un look maléfico habremos contribuido al cuidado de nuestra piel, debido a que todos los productos utilizados son orgánicos, libres de químicos. Un maquillaje orgánico, bio y espeluznante, ¿alguien da más?

 

Buscar noticias por categoría

¡Tenemos ganas de conocerte!

¡Infórmate ahora!

Escríbenos y en un máximo de 24h tendrás nuestra respuesta.

CONTACTA AHORA
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00