Es la noche más especial del año y no puedes presentarte en el cotillón como si te hubieras aplicado la escopeta de maquillar inventada por Homer Simpson. Nada puede fallar, así que te propongo 3 looks dignos de una estrella, para que tengas opciones:
Mirada Audaz + Labios Rojos Brillante
Utiliza sombra de ojos en colores neutros y aplica tu máscara de pestañas, en las que previamente te has estado aplicando algún tipo de serúm estimulador de crecimiento como LiLash. Aplícate una base de maquillaje en tonos claros y sin demasiado efecto bronceado, para que no quede muy exagerado en combinación con los tonos color cereza que vas aplicar en los labios.
Mirada Intensa + Tonos Neutros Oscuros
¿Por qué no resaltar tu rostro y tus ojos con tonos neutros o beige? Elige una base de maquillaje oscura o con bronceador para agregar dimensión. Utiliza sombra de ojos en colores tierra y después date máscara de pestañas, aprovechando la curvatura natural que te proporciona un tratamiento previo con LiLash. A continuación, contornea la frente, las mejillas y los lados de la nariz.
Mirada Hielo + Efecto Piel Perfecta
Consigue unos ojos, cejas y piel perfecta, con el mínimo color. Aplica una base de maquillaje liviana y complétalo con unos polvos translúcidos para evitar brillos en el rostro. Mezcla dos tonos de sombras de ojos color crema, a lo largo de los párpados y dale un carácter dramático a tu expresión, utilizando un lápiz de cejas. Extiende unas generosas capas de máscara en tus pestañas. Si has utilizado Lilash previamente, obtendrás un efecto extra largo, voluminoso y sexy.
Elijas la opción que elijas, #preguntaentucentrodebelleza por #LiLash; tu tratamiento alargador y densificador que activa el crecimiento de tus pestañas sin dañarlas.
Esta Nochevieja luce una mirada de Diva. #Tuesteticistaloconoce.