Tómatelo en serio y ponte en forma con nuestro PLAN SILUETA: un programa de 28 días, diseñado específicamente para seguir durante 4 semanas, período mínimo recomendado para obtener resultados visibles, siempre y cuando vaya acompañado de una dieta baja en calorías y actividad física regular.
MUÉVETE: camina entre 10 y 15 minutos diarios (si vas por tramos de carret era no olvides llevar tu chaleco reflectante). Luego vete incrementando el ritmo de 5 en 5 minutos, hasta llegar a completar la hora de caminata diaria que recomienda los expertos.
BYE, BYE BOLLERÍA INDUSTRIAL!!!: fuera los snacks, los productos procesados, las chuches, la comida precocinada y las bebidas gaseosas. No son una necesidad a nivel nutricional. Deshazte de ello físicamente: puedes tirarlos, donarlos a un banco de alimentos o a la cocina económica más cercana. No los necesitas para vivir.
HOLA DIETA SALUDABLE!!!: sigue una dieta variada que incluya 6 comidas al día, metiendo una pieza de fruta en el almuerzo y la merienda. Desayuna fuerte, come equilibrado a mediodía y cena ligero. Si lo necesitas, consulta con un Nutricionista profesional que te cree una dieta a medida.
EOPHY TE APOYA AL 100%: complementa tu dieta con Eophy Silhouette. Tomar una dosis diaria, directamente o bien diluido en agua o zumos de frutas, antes o durante el desayuno. Con efecto quemagrasas, efecto diurético y efecto saciante. Incluye 18 ingredientes activos y puedes tomarlo durante todo el año, hasta alcanzar tus objetivos de peso ideal.
Los milagros no existen, el milagro eres tú. Por amor propio, por estética, por salud … por lo que quieras pero cuídate. Entiendo que no es necesario que todos seamos modelos de pasarela, pero últimamente veo cuerpos en España más propios de Arkansas (E.E.U.U), que de un país donde impera la Dieta Mediterránea y donde el acceso a productos naturales (frutas, verduras, carnes, pescados…) no encarece en exceso la cesta de la compra.