info@alviestetic.es

652 626 258

Novedades mesoestetic: mesohyal REDENX y mesohyal ARGIBENONE

Mesoestetic

mesoestetic ha presentado hace unos días dos nuevas formulaciones médicas: mesohyal REDENX y mesohyal ARGIBENONE. Ambos productos pertenecen a  mesohyal, la gama más amplia de productos sanitarios (clase III) de administración intradérmica, para tratamiento facial y corporal.

Adaptables, seguros y eficaces permiten corregir de forma personalizada el envejecimiento cutáneo y las alteraciones de la silueta más específicas. Mejora el aspecto de la piel de manera inmediata, progresiva y duradera y es ideal para combinar con otros procedimientos médicos (toxina botulínica, fillers, láser, luz pulsada, etc), optimizando los resultados de estos.

 

mesohyal REDENX y mesohyal ARGIBENONE contienen péptidos biomiméticos, compuestos de secuencias específicas que activan los procesos de regeneración dérmica y aceleran los mecanismos que revierten el envejecimiento celular. Los péptidos actúan como reguladores de los mecanismos bioquímicos celulares, a través de la interacción de su secuencia de aminoácidos específica con los receptores o moléculas endógenas. La síntesis de secuencias análogas son capaces de realizar las mismas funciones regulando los procesos celulares en el organismo.

El ácido hialurónico, componente fundamental de la piel, es el ingrediente funcional común a toda la línea. Es de origen biotecnológico, no animal y no reticulado. Capaz de retener cientos de veces su peso en agua, compensa la pérdida natural de la piel en ácido hialurónico. Además, desempeña una función de soporte de las fibras de colágeno y elastina, redensificando las zonas más finas y aportando sostén a las células.

mesohyal REDENX

Tratamiento de administración intradérmica que favorece la reducción las arrugas gravitacionales, potencia densidad y firmeza.

Entre sus ingredientes se encuentra, por un lado, el Trípeptido 2KV, que actúa potenciando la síntesis de las proteínas estructurales que componen la matriz extracelular para redensificar y reafirmar intensamente los tejidos. Y, por otro, el Tetrapéptido HNQV
mejora la unión de las fibras de colágeno para una óptima organización y funcionalidad que favorezca la resistencia y turgencia de los tejidos.

mesohyal ARGIBENONE

Tratamiento de administración intradérmica que favorece la reducción de lineas de expresión dinámicas y del daño foto-inducido.

Entre sus ingredientes se encuentra, por un lado, el Idebenona, ingrediente activo antioxidante considerado nº1. Protege frente la oxidación de lípidos y proteínas y es altamente eficaz en la protección de las membranas celulares y el ADN. Y, por otro, el Hexapéptido (ERM)2
atenúa las líneas de expresión causadas por la continua gesticulación, al debilitar las microcontraciones dérmicas causando una relajación inmediata de las arrugas visibles.

Buscar noticias por categoría

¡Tenemos ganas de conocerte!

¡Infórmate ahora!

Escríbenos y en un máximo de 24h tendrás nuestra respuesta.

CONTACTA AHORA
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00