info@alviestetic.es

652 626 258

Nuevos cursos de formación en Bilbao: IndibaDeepBeauty y Láser SHR de Innova Pro

Indiba Deep Beauty|Innova Pro

Uno de los pilares de Alviestetic es la formación. Con varias aulas en el norte de España (Santander, Bilbao, San Sebastián y Oviedo), desde nuestros inicios hemos querido ofrecer a nuestros clientes el aprendizaje como un valor añadido a nuestros servicios comerciales. Con este objetivo programamos de forma periódica diversos paquetes de formación ideados para conocer en profundidad el funcionamiento de nuestros aparatos estéticos, así como los usos y beneficios de toda la gama cosmética presente en nuestro catálogo.

La formación de Indiba es una de las más demandada por los profesionales de la salud y belleza. Organizados en varios niveles (nivel 1, nivel 2) y temáticas (detox, antienvejecimiento, menopausia) permiten adquirir conocimientos avanzados sobre esta tecnología única que mejora sensiblemente el aspecto de la piel en una sola sesión.

Los próximos 26, 27, 28 y 29, en nuestro aula de Bilbao, nuestras técnicas compartirán su expertise con todas aquellas profesionales que deseen descubrir cómo sacarle el máximo partido a su máquina Indiba.

 

Indiba

 

Otro de los cursos que tenemos programados tiene como protagonista el Láser SHR de Innova Pro. Este método de depilación es el más novedoso, rápido e indoloro que existe en el mercado. Utilizando la luz xenón combinada con la tecnología del sistema SHR (Super Hair Removal) del láser de Diodo garantiza un resultado excepcional.

La formación está planteada para todas aquellas profesionales que quieran refrescar sus conocimientos sobre esta técnica para sacarle más partido al manípulo E-Light. Una vez finalizado este monográfico, las alumnas habrán aprendido a aumentar la eficacia de un sistema de depilación permanente que minima los riesgos y el dolor, permitiendo sesiones más largas y amplias.

 

LSR Láser

 

En ambos casos, las plazas están limitadas a un máximo de personas y requieren una reserva de plaza. Para más información contacten a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 652 626 258.

Buscar noticias por categoría

¡Tenemos ganas de conocerte!

¡Infórmate ahora!

Escríbenos y en un máximo de 24h tendrás nuestra respuesta.

CONTACTA AHORA
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00