info@alviestetic.es

652 626 258

Paloma Lago apuesta por Indiba en su reto beauty

Indiba Deep Beauty

Se acerca el verano y, con varios meses de antelación, es momento de preparar nuestro rostro y cuerpo para esta época del año. En el periodo estival lucimos más nuestra piel y si queremos evitar que su salud se vea mermada por agentes externos, debemos atender a sus necesidades con anterioridad. Los tratamientos estéticos son el mejor antídoto si lo que queremos es combatir la piel muerta, la falta de flacidez o trastornos derivados de la pigmentación de la piel.

Son muchos los rostros conocidos que, conscientes de la importancia del cuidado de la epidermis, comparten sus consejos y trucos en sus redes sociales. Hace unos días, Paloma Lago contaba a sus seguidores a través de Instagram que iniciaba en una clínica estética el que ha denominado «Mi reto beauty«.  Este consistirá en una serie de tratamientos faciales y corporales con los que se ha propuesto mimar su piel para conseguir que llegue en el mejor estado a los meses más calurosos del año.

 

 

Entre estos tratamientos ha destacado INDIBA Deep Beauty, una tecnología y metodología única indicada para tratamientos estéticos faciales, corporales, capilares y de bienestar. Basada en el conocimiento y la aplicación de técnicas específicas, además de favorecer el aspecto físico ayuda a incrementar la sensación de bienestar, mejorando así la calidad de vida. Sus efectos son inmediatos, tanto que con una primera sesión pueden notarse los beneficios, tal y como ha comentado Lago en su perfil: «un tratamiento super relajante e indoloro, que te deja la piel fantástica, mucho más bonita y tersa«.

¡Ya no hay excusas para presumir este verano de una piel joven y saludable! Si te has marcado como objetivo mejorar el funcionamiento celular y aumentar la producción de colágeno de tu dermis, acude al centro de estética más cercano que cuente con la tecnología Indiba. Asimismo, si tienes un salón de belleza y estás interesada en ofrecer esta tecnología puntera a tus clientas, no dudes en contactarnos para obtener más información.

 

Buscar noticias por categoría

¡Tenemos ganas de conocerte!

¡Infórmate ahora!

Escríbenos y en un máximo de 24h tendrás nuestra respuesta.

CONTACTA AHORA
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00