Queda oficialmente inaugurada la temporada de BBC (Bodas, bautizos y comuniones). Comienzan los quebraderos de cabeza por saber qué ponerte, cómo peinarte, dónde vamos de despedida de soltera y qué regalar. ¿Y si te digo que la respuesta a todo está en tu centro de belleza?Sí, las opciones son muy variadas en cuanto a todos los formatos de regalo que podéis plantear:

  • Beauty – party: sustituid el clásico “Boy” de la despedida de soltera por una make-up session pre-boda a o una beauty party. Podéis regalarselo entre todas las amigas e incluir un masaje relajante y una puesta a punto completa: depilación, manicura, pedicura y maquillaje para el día de la boda.
  • Mi peinado de comunión: puedes regalarle un brillo de labios, magnífico recogido y una manicura sin esmalte (recordemos que aún son niñas).
  • Para ellos: porque los chicos también cuentan. El novio también se merece una manicura, un buen corte de pelo y una depilación para estar estupendo sin camiseta en las fotos del viaje de novios.
  • Happy-cesta: poned un bote y compradle una selección de productos de belleza de alta calidad. Aquí tienes algunos imprescindibles:

Crema Crystal Clear de Mesoestetic: máxima eficacia antiaging.

Melan 130 + :máxima protección solar para no quemarse en el solarium antes de la boda  ni en el viaje de novios después.

Sesión INDIBA :los masajes #Indibadeepbeauty te cuidan desde dentro para que estés espectacular por fuera.

Tratamiento pestañas Lilash :Tratamiento alargador sin dañar tus pestañas.

Sesión Láser SHR:  #depilación #láser rápido. indoloro y sin daños para tu piel

Bodyshock: el Tratamiento de #Mesoestetic para lucir cuerpazo.

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo podemos ayudarte?