Siempre he sido muy partidaria de la depilación femenina por cuestiones evidentes y estéticas. Con respecto a los chicos no me parece un requisito indispensable, aunque los prefiero sin pelo y si hay pelo, por favor que esté recortadito y “limpiuco”. La depilación láser es el método utilizado para acabar deforma definitiva con el vello corporal. Es un tratamiento que canaliza la energía de un haz de luz para destruir los folículos, impidiendo que vuelvan a regenerarse. Esta técnica ofrece buenos resultados a largo plazo y es una forma cómoda y segura de reducir el vello.
La mayor ventaja de la depilación láser es que permite una eliminación del vello de manera prolongada. Aunque ningún método ofrece una eliminación definitiva y permanente, la técnica láser es capaz de reducir hasta en un 80% el vello de nuestro cuerpo. Es un tratamiento seguro para todo tipos de pieles. A pesar de ello, siempre es conveniente preguntar a nuestro especialista en depilación láser para elegir el tipo de láser más adecuado a nuestra tipo de piel, a la zona a tratar y a nuestro tipo de vello.
Para mí el mejor sistema es el sistema Láser SHR Inniva PRO. Es rápido indoloro y elimina el vello de forma eficaz. Este sistema combina la tecnología láser y los beneficios de la luz pulsada para lograr resultados sin dolor. Además de representar un gran avance en la eliminación permanente del pelo con fototerapia (tecnología de luz), el tratamiento con la tecnología SHR resulta más agradable para el paciente que con los sistemas convencionales, ya que su piel está mejor protegida.
Puedes adquirir directamente el aparato u ofrecer el servicio de depilación en tu salón en régimen de explotación compartida. Nuestra Brand Ambassador acudirá a tu centro y te mostrará el funcionamiento y atenderá a tus clientas. + info en www.alviestetic.es