Hora de tomar el sol!! Pero siempre con precaución. Aquí te dejamos algunas medidas que puedes tomar para reducir el riesgo de padecer melanoma u otros cánceres de piel:
– Limita tu exposición a los rayos ultravioleta (UV).
– Busca la sombra y modérate con el uso de lámparas bronceadoras.
– Usa gafas de sol para proteger tus ojos y sombrero para proteger la cabeza.
– Manteneos hidratados y protege del sol a niños y personas mayores que te acompañen.
– Presta atención a lunares anormales y acuda a su médico de cabecera.
– Utiliza siempre cremas solares fotoprotectoras. Aplicar antes de la exposición solar. Repetir cada vez que sea necesario, en función de la fotoexposición.
Productos de alta gama en protección de Mesoestetic garantizan una toma de sol saludable y muy alta para pieles sensibles, mixtas y grasas, con amplio espectro frente a la radiación UVA y UVB. Complemento indispensable de todo tipo de tratamiento que conlleve una deshidratación transitoria de las pieles que, por sus características secretoras o su hipersensibilidad, requieran productos hidratantes libres de lípidos.
RITUAL DE PROTECCIÓN SOLAR:
Debes aplicar el fotoprotector 30 minutos antes de la exposición solar. Tras cada baño o cada 2 horas debes renovar la aplicación del fotoprotector. Incluso aunque sea “water resistant”. Los lunares deben protegerse igual que el resto de la piel, ni más ni menos.