El aspecto de tu centro de belleza o fisioterapia, es tu carta de presentación. No hablo sólo de la parte decorativa, que también es importante, hablo de la calidad de tus equipos, instrumentos y aparatología, y por supuesto de higiene.
Por ejemplo recuerdo una experiencia nefasta en la que compré un cupón para un masaje y cuando llegué la camilla estaba oxidada y bastante sucia. Automáticamente me fuí y preferí perder el dinero. Porque repito que ya no sólo es cuestión de estética. Una camilla defectuosa o demasiado antigua también puede afectar a la salud de paciente que se tumba en ella o a la eficacia del tratamiento que se está aplicando.
Desde Grupo Alviestetic, recomendamos camillas que aúnen diseño y calidad. Es el caso de la marca Naggura, que nace como un proyecto de un joven equipo completamente comprometido en hacer realidad un sueño común: dar forma y crear una colección genuina de mobiliario técnico que rompe con las reglas del diseño y, a su vez, está diseñado para satisfacer las necesidades de trabajo de los profesionales más exigentes. Camillas que brillan con luz propia y que destacan por su fuerte personalidad. Un proyecto que surge del corazón; a labour of love.