El avance definitivo en el campo de la bioestimulación dermoepidérmica. La técnica de microneedling incrementa de forma significativa el paso transdérmico de principios activos. Puede combinarse con otras técnicas médico-estéticas para proporcionar mejores resultados.Técnica muy segura para todo tipo de pieles.
m.pen [pro] permite desplazarse en línea recta, transversal y trazar pequeños círculos. La técnica irá variando según la zona y el programa de tratamiento a realizar. Se trata de una técnica mínimamente invasiva mediante la cual se realizan miles de microcanales epidérmicos que permiten el paso de sustancias a través de la capa córnea a la vez que producen la bioestimulación dermoepidérmica incrementando la actividad de los principios activos.
Dependiendo de la zona a tratar y el objetivo de las sesiones, se realizará una sesión semanal o quincenal, siempre bajo criterio profesional. Las sesiones tienen una duración de entre 30 y 60 minutos, pudiendo el paciente reincorporarse inmediatamente a su vida cotidiana.
Efectos:
Estimula los fibroblastos y la producción de elastina, colágeno I y III.
Activa los mecanismos de reparación de la piel.
Reduce las líneas de expresión y el tamaño del poro.
Disminuye la apariencia de las cicatrices hipotróficas y de las estrías.
Mejora la firmeza de la piel.
Estimula el folículo piloso.