info@alviestetic.es

652 626 258

purifying mousse, la espuma de limpieza que mantiene a raya el acné

Mesoestetic

Son muchas las causas que pueden identificarse como origen del acné. Para poder valorar cada caso en concreto es necesario recurrir a la sapiencia de un profesional, sólo así se puede atacar eficazmente la raíz del problema. No obstante, hay un factor que suele ser común en los diversos tipos: el exceso de sebo en la piel. Cuando esto ocurre el poro tiende a dilatarse, dando lugar al depósito de suciedad en su interior y, por consiguiente, a una inflamación de la zona. Entonces aparecen las espinillas y los granos.

Para poder prevenir estos casos es recomendable llevar una rutina de cuidado. Uno de los pasos más importantes consiste en la limpieza diaria para la depuración e higienización de la piel. Para cumplir con este cometido, Mesoestetic posee una línea de cuidado específica para consumidor y profesional con resultados dermatológicamente demostrados.

 

 

Esta espuma de limpieza diaria tiene una textura ligera y su formulación esencialmente a partir de glucósidos y agentes refrescantes le permiten eliminar las impurezas de la piel, proporcionándole las condiciones óptimas de suavidad a la vez que una agradable sensación de confort. El acné vulgar se origina por un exceso androgénico que promueve un aumento tanto de la queratinización y descamación folicular, como de la secreción de sebo. Lo que a su vez provocará la obstrucción del poro cutáneo y su posterior inflamación por acción oportunista de la flora bacteriana presente en la piel, dando lugar a las típicas lesiones acneicas en forma de comedones, pápulas, pústulas e hiperpigmentaciones residuales.

Sus principios activos son:

  • Urea: calma la irritación cutánea, a la vez que proporciona hidratación y suavidad a la piel.
  • Clorhexidina: inhibe el crecimiento de microorganismos.

Su modo de uso es muy sencillo: sólo hay que humedecer las zonas de la piel a tratar y distribuir uniformemente una capa de purifying mousse realizando una suave fricción con la yema de los dedos para arrastrar el exceso de sebo y las impurezas superficiales. Después, basta con retirar con abundante agua.

Buscar noticias por categoría

¡Tenemos ganas de conocerte!

¡Infórmate ahora!

Escríbenos y en un máximo de 24h tendrás nuestra respuesta.

CONTACTA AHORA
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00